La felicidad no tiene que ser una meta sino un estilo de vida. ¿Quién lo dijo? Un japonés. A veces estos japoneses se quedan con nosotros. Bien, pues yo añadiría también que la felicidad estriba en la capacidad de ser consciente de todo cuanto estamos viviendo, aunque sólo sea el mero hecho de vivir, no es algo que se nos deba sin más. Así se puede ser feliz de manera simple, sin demasiados requisitos. Cierra los ojos. Pero ¿qué cosas estoy pensando? La vida es simple, más simple: es un caramelo, no demasiado dulce, que debemos dejar disolver en la boca, sin prisa, sin masticarlo, chupándolo.
“No tengo ni la más remota idea de qué cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón”
martes, 27 de agosto de 2013
domingo, 25 de agosto de 2013
«y no quiero morir sin ver amanecer desde su espalda».
Tal vez somos distintos y pensamos diferente, tal vez cometamos errores, mintamos y hagamos daño, no somos perfectos y podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, tal vez se ponga difícil. Por eso quiero estar contigo, porque te miro y veo a esa persona con la que quiero superar las diferencias, romper barreras, marcar caminos, vencer el miedo, eres aquello que me complementa, que aunque todo parezca imposible, aocmpañado con una sonrisa tuya todo puede ser. Quiero un libro, no una página, quiere aprender de ti, hacerte feliz, ser feliz contigo.
jueves, 22 de agosto de 2013
Hoy menos que mañana.
Tengo mil cosas que decirte, tan difíciles de explicar con palabras como la manera en la que me siento cuando te tengo aquí, conmigo. Esa sonrisa que me hace ser feliz, la mínima tontería, cualquier estupidez que te hace más y más perfecto. Como cambia el significado de un te quiero al salir de tu boca. Nunca pensé que podría llegar a quererte de esta manera, ni que sentiría algo tan fuerte. Cada día me doy más cuenta de lo mucho que vale la pena, de lo tanto que me haces feliz. De lo fácil que se vuelve todo cuando te tengo a mi lado, y lo difícil que se me hace separarme de ti. Te quiero en mi vida, hoy, mañana y siempre. Me haces falta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)