Te quería contar que la vida no es ni como te la esperas ni como quieres que sea. Que aquí quien gana es el más fuerte por mucho que digan, y que el más ingenuo es el que siempre acaba llorando. El que ríe el último ríe mejor, sí. Y que si das la mano te cogen hasta el hombro sin soltarte ni un jodido segundo. Que si alguna vez has llorado por alguien, no esperes a veinte personas que estén detrás tuya asegurándote que no tiene ningún sentido hacerlo, porque realmente lo harán dos o tres. Porque si has aspirado alguna vez a olvidar a alguien que has querido, lo llevas bastante difícil, ya que, si quieres olvidarle por obligación más le recordarás. Porque la única magia que encontrarás en una relación, será arriesgarse a quien sueña primero con la otra persona. Ya que el mundo es así de 'especial' lo más natural nos puede parecer lo más raro del mundo, y la sonrisa más falsa es la más bonita. Porque la gente es así de superficial, y porque la vida es así de puta.
“No tengo ni la más remota idea de qué cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón”
miércoles, 23 de mayo de 2012
sábado, 12 de mayo de 2012
Las cosas como son.
Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras. El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir. El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad. El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeándolo a su manera, las modas son el fin de todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas. Todos quieres destacar pisando al que está debajo, trepando por la red del engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.
jueves, 10 de mayo de 2012
Que cuanto más fuerte tengo que ser, más débil me vuelvo.
Volví a sentir tu aliento junto al mío, tus gruesas manos enredándome, tu indescriptible olor particular. Volví a creer en tu cariño, en tus besos y abrazos en esa forma que me mirabas. Creí haberlo superado, quizás me creía más fuerte de lo que realmente soy.
lunes, 7 de mayo de 2012
Y hablando de perder, te he perdido.
Y cuando me dijo que no, deje de creer. En mi, en nosotros. Todo se derrumbó y, por un instante, tan solo por un instante, sentí que algo dentro de mi se moría. Creí que era mi corazón, pero no era así. Moría mi alma. Se la había llevado. Desde el primer momento en que vi como se marchaba, decidí que tenía que olvidarme de todo, no podría vivir con el recuerdo de algo que no volvería. Pero en ese mismo momento, también me di cuenta de otra cosa, no sería capaz. ¿Cómo olvidarte de aquello que te da la razón de tu existencia? ¿La persona que te hace sonreír con un simple 'hola' y te destroza con un solo 'adiós'? ¿Cómo olvidarte de eso que sostiene tu vida, lo que te da fuerzas para seguir adelante, para luchar por lo que quieres?
Ya sabía lo que hacer. Viviría del sonido de su risa en mi cabeza, de su olor impregnado en mi ropa. De todos los momento vividos. De todos los besos robados en mi memoria. De visitas a aquel parque. Viviría de su recuerdo. Era lo único que me quedaba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)