martes, 25 de septiembre de 2012

Las cosas cambian, y con ellas, nosotros.


Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientra te empeñas en hacer otros planes y tenía razón.
Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... Pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo.
Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con  sueños, que la vida, tiene otros planes para ti.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El miedo puede frenar pero también puede ser el motor.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Una frase muy típica, pero también una de las mayores verdades del mundo. Valoramos más las cosas cuando no son nuestras, cuando las tenemos dejamos de cuidarlas y darles tanta importancia. Al final perdemos lo que queremos, y cuando ya está perdida nos damos cuenta de la importancia que tenía aunque no nos hubiéramos dado cuenta. Esto es un error. Es de los pocos errores de los que no se aprende. Nunca valoraremos tanto lo que tenemos cuando cuando ya no es nuestro.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Los imposibles solo cuestan un poco más.

Se que no soy perfecta, ni de lejos. Pero también sé que si fuera perfecta no habría razón para estar en el mundo. ¿De qué vale vivir sin equivocarse, sabiendo todo a la perfección, controlando cualquier tipo de situación, sin experiencias? Para eso no naces, naces para superarte, caer, levantarte, experimentar, sentir, soñar, equivocarte y sobretodo para aprender, para darte cuenta de que clase de persona eres y llegar a ser la clase de persona que te gustaría ser.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Bob Marley dijo:

"Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón... No lo lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..."


viernes, 7 de septiembre de 2012

El secreto de la vida está en vivirla.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el mínimo roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles... y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontarlo todo con una sonrisa.. El secreto de la vida está en vivirla.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bueno, creo que después de tres meses sin escribir nada, tengo que volver a la normalidad de escribir todos los días. Pero como en este verano, no sé en que lugar de todos en los que he estado, me he dejado la inspiración hoy no voy a escribir nada, me parece mejor dejaros una canción que es genial y que, por lo menos a mi, me ha hecho pensar.
"Ahí me tenéis en uno de esos días en los que nadie te coge el teléfono y las paredes se te echan encima. Yo sé que siempre hay salida pero saber que todo ira mejor no quita que me siente echo una porquería.
Pasan los años, los proyectos, los sueños, ¿recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, luchas, deberes, sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. ¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente? He sido un cobarde disfrazado de valiente siempre pendiente del que dirá la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte. Pero ya no más es hora de ser consecuente porque creo que lo he visto amigo.
Quizá la clave para se realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido. Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, no cegarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Con este tema me hago una promesa y es hacer lo que sea para encontrar soluciones no problemas. Sé que no soy perfecto, bien, no me castigaré más por no serlo. Voy a aprender a decir que no, aceptarme como soy, a medir el valor porque a veces fui valiente por miedo, se que suena extraño, pero, ¿sabes qué? Lo peor de todo es que es cierto. Hoy busco dormir agusto, no suena muy ambicioso pero créeme es mucho. Llevo treinta años estudiando la vida, ¿qué no hay mal que por bien o venga? Eso es mentira. Me centraré en lo importante en mi familia, mis amigos y mi pasión por el arte. Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando porque estar de bajón es humano. No pienso rendirme ante ningún problema, confío en mi soy capaz de vencer lo que sea. Volveré a caer millones de veces pero siempre volveré a erguirme. Porque me di cuenta de que, oh sí amigo me di cuenta de que,
Quizá la clave para se realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido. Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, no cegarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo."

http://www.youtube.com/watch?v=BalQSlMnqDE

Aparte de esto os dejo unas fotos del verano :)