Tiene una sonrisa bonita, no puedo negarlo. Tiene un cuerpo de escándalo, unos labios que parece que te dicen, 'bésame, ¿a qué coño esperas?.' Tiene una mirada que te deja sin habla, que enamora. Tiene algo que nada más hace que llamarme la atención. Si tú, date cuenta, me enamoras.
“No tengo ni la más remota idea de qué cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón”
miércoles, 11 de diciembre de 2013
domingo, 8 de diciembre de 2013
'y mira que hay tontos enamorados en este mundo.'
Y sucede, no sabes cómo, pero hay estás, con tu cara de tonta, el corazón a mil por hora, y el acercándose a ti... dicen que se llama enamorarse, sentirse bien, feliz plenamente. Tener una sola razón por la que sonreír. Hacerse adicta a sus besos, que el mundo solo gire entorno a vosotros dos... y él te mira, con esa sonrisa que te alegra los días, y tu mundo se cae, y solo existes tú y las ganas de besarle eternamente, de no separarte de él ni un segundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)